Políticas de privacidad

Ana Del Prado Camacho, gestiona una empresa de ingeniería dedicada al desarrollo de estudios dentro del campo de la acústica que intenta aportar las soluciones más adecuadas según las demandas de sus clientes, siempre preocupados por el impacto de dicha actividad en el medio ambiente.

Los principios básicos de actuación serán los que a continuación se detallan, los cuales verán reflejo práctico en los objetivos de calidad que se establezcan:

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Mantener y fomentar las buenas relaciones con los clientes, para conocer y adelantarnos en la satisfacción de sus necesidades.

MEJORA CONTINUA: Los fallos, se deben utilizar para eliminar las causas que los han producido. La prevención es prioritaria frente a la detección y corrección de defectos. El trabajo bien hecho a la primera es el objetivo de actitud permanente.

MEJORA DE LA GESTIÓN: Desarrollar y mejorar continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio prestado y poder prevenir así la contaminación.

CUMPLIR CON LOS REQUISITOS: Tanto internos como externos para así acometer todos los compromisos asumidos por la empresa, presentes y futuros, en especial los
relacionados con nuestros aspectos ambientales.

NUEVAS TECNOLOGÍAS: Fomentar la utilización de la mejor tecnología disponible consiguiendo la máxima eficiencia y rentabilidad, aplicada a nuestros productos y
servicios.

Ofrecemos el mejor servicio en ingeniería acústica