Medición de ruido en Linares y Jaén

Sobre mí

Soy Ana del Prado Camacho, Ingeniera en Telecomunicaciones en la especialidad de sonido e imagen, experta en Acústica y Control de ruido ambiental.

En 2014 cree mi propio estudio de ingeniería en esta especialidad que me apasiona, y hoy solo puedo decir que me siento orgullosa por haber sacado adelante el proyecto en el que puse tantas ganas e ilusión. También estoy muy agradecida a todos los profesionales y particulares que confían día a día en nosotros para sus proyectos. Ellos han hecho posible que siga adelante dedicándome a lo que mas me gusta. GRACIAS!!

Te invito a que le eches un vistazo a mi perfil profesional en Linkedin https://es.linkedin.com/in/ana-del-prado-camacho-3908ab92 

Estudio previo medición acústica Linares Jaén

Estudio previo de necesidades

mediciones in situ de ruidos Linares Jaén

Mediciones in situ

Redacción de informe detallado de peritación acústica Linares Jaén

Redacción de informe detallado

SOBRE DOPPLER

Realizamos mediciones certificadas de ruidos y aislamiento acústico en actividades, edificación, industria y medioambiente.

Apostamos por prevenir, reducir y vigilar la contaminación acústica para evitar y reducir los daños y molestias que de ésta se pudieran derivar para la salud humana o el medio ambiente.

DOPPLER abarcar sectores como la insonorización y acondicionamiento acústico de salas (congresos, teatros, restaurantes, discotecas, teatros, cines…) En definitiva, salas que necesitan unas características acústicas específicas de acuerdo con su finalidad. En el ámbito de la contaminación acústica busca involucrarse en proyectos ambientales como mapas de ruido y desarrollo de planes de acción que regulen la contaminación acústica de municipios. También realiza estudios acústicos e informes de prevención acústica necesarios para legalizar actividades sujetas a calificación ambiental que pretende obtener su licencia, así como estudios del cumplimiento del DB-HR para la obtención de la licencia de primera ocupación en edificación. (Exigencias del Decreto 6/2012).

Nuestras soluciones van ligadas a un estudio previo exhaustivo en el que, adaptándonos a las normativas de obligatorio cumplimiento, buscamos sacar el máximo partido a nuestros proyectos, logrando así nuestro propósito de hacer lo mejor posible nuestro trabajo y asegurar la tranquilidad y confianza de nuestros clientes y colaboradores.

Disponemos de un equipamiento de última generación con las calibraciones necesarias para llevar a cabo las mediciones acústicas tal y como exigen las normativas vigentes y con un personal técnico especializado apto para abordar cualquier proyecto en el campo de la acústica.

Ofrecemos el mejor servicio en ingeniería acústica